24 de febrero de 2011

colección zara niños s/s 11 zara kids collection s/s 11



La colección Zara niños de esta primavera verano me encanta. Zara es una de mis tiendas favoritas. No me extraña que no haga nada publicidad con la cantidad de gente que habla de esta marca gratis, incluso existe un blog de Vogue "Devil wears Zara"
I love the Zara spring/summer collection. Zara is one of my favorite shops. No wonder they don't do any advertising with the people that talk about it for free, like for example the Vogue blog "Devil wears Zara"



Vale, vamos a la colección.
Ok, let's see the collection.
















Tendrás una mini yo perfecta.
You will have a perfect mini me 


Estos vestidos me han llamado la atención ya que prefiero esta prenda, porque es facil de poner, no hay que pensar en que la parte de abajo vaya con la de arriba. Todos sabemos lo dificil que puede ser vestir a un niñ@.
These dresses called my atention as this is a garment that I prefer as is easy to put on; you don't have to think how to match the top and the bottom. We all know how difficult is to dress your kid.

VESTIDO DENIMVESTIDO BORDABOVESTIDO FLORESVESTIDO APLIQUE FLORES
VESTIDO FLORES CONTRASTEVESTIDO LAZO SATEN
Estos últimos dos en plan fiesta.
These last two as party dresses


En cuanto a zapatos no vamos a olvidarnos de que son niños y necesitan un zapato muy cómodo (los de Zara no es que sean los mas adecuados), yo creo que estos podrián serlo.

As for shoes let's not forget that they are kids and they need comfortable shoes (the ones from Zara are not very adecuate), I belive the following could be:

BLUCHER PICADOSMERCEDES LAZO
MOCASIN BORLASBOTIN DEPORTIVOROMANA YUTE PIELROMANA TIRAS

El lookbook de los ñinos tampoco esta nada mal
Así también los papas pueden tener sus pequeños mini me
Boys' lookbook is not bad at all
This way dads can also have their little mini me.

A  mi me recuerda a los hijos de los Beckham 
It reminds me of the Beckham boys.



Desde luego la tendencia de cuadros vichy y rayas es la misma para niñas que para niños
The trend is the same for girls as for boys, stripes and vichy squares

CHICOS
BOYS
T-SHIRT WITH ROLL-UP SLEEVESGINGHAM CHECK SHIRTLINEN SHIRTHORIZONTAL-STRIPED SHIRT
CHICAS
GIRLS
GINGHAM DRESSSTRIPED DRESS WITH BUTTONSGOLD BUTTON T-SHIRTGINGHAM CHECK TOP

Podeís echar un vistazo y ver mas prendas e incluso comprar en la web de Zara 
You can take a look and see more clothes or even buy on the website Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario