15 de febrero de 2011

Daily rutine ( valid for all skin types)

Hola,

En este post os voy hablar de la rutina diaria de belleza/maquillaje que tengo y que podría funcionar para cualquier tipo de piel porque son productos "neutros". 
In this post I am going to talk about my daily beauty/makeup rutine, which might work for all type of skin as I use "neutral products".

Primero me lavo la cara con Cetaphil, que la podeís encontrar en este formato:
First I wash my face with Cetaphil, I belive this is package:

Gentle Skin Cleanser


De la misma marca hay tambien una hidratante:
From the same brand a moisturizing lotion:


Moisturizing Lotion
Son muy suave con la piel, la dejan limpia sin resecar o dañar el equilibrio natural de tu piel y el precio es bastante bueno.
They are very soft with the skin, without altering your skin's natural balance or drying it and the price is pretty good.
Esta marca tiene una amplia gama de productos de alta tolerancia.
This brand has a lot of high tolerance products.

Para mi estos productos que utilizo en una escala de 1 al 10 se merecen un 20.
For me these products I use on a scale from 1 to 10 I give it a 20.

En cuanto el maquillaje:
Sheer Glow Foundation

NARS SHEER GLOW ES LA MADRE DE TODAS LAS BASES.
NARS SHEER GLOW IS THE MOTHER OF ALL FOUNDATIONS.

Normalmente tengo la piel grasa, pero por alguna razon, a veces la tengo superseca. Pero aún que la tenga seca o grasa esta base me va de maravilla. No se nota que llevas una base y te deja un brillo especial en la cara.

Usually I have oily skin, but for some reason, sometimes it gets superdry. But eventhough is dry or oily this foundation is perfect. It doesn't look like you are wearing a foundation and it gives to your skin a special shine.

Para cubrir ojeras, pequeñas imperfecciones:

To cover dark circles or small imperfections:

MAC STUDIO FINISH CONCEALER
 Studio Finish SPF 35 Concealer




Como colorete y a veces también como pintalabios, aún que para los labios es demasiado seco:
As blush and sometimes also as a lipstick, although for the lips it's a litlle dry:
Nars Multiple in Orgasm:

The Multiple
Creo que ultimamente he encontrado una versión low cost del Multiple: Maybelline dream mousse blush en Peach satin.
Allthough I belive that lately I found a low cost version Maybelline Drem Moussse blush in Peach Satin.

Para los labios
Mac creamsheen lipstick in Shy Girl

 Lipstick
Para los ojos cualquier sombra que tenga de L'oreal, Rimmel, Astor, Mac. Normalmente voy a por los marrones u otros colores suaves al menos que sea para una fiesta. Y utilizo el eyeliner de Sephora o el de Lancome y al final mascara de L'oreal, la del millon de mentiras pestañas.
Aunque ultimamente estoy bastante enamorada de las mascaras de Maybelline, mas exactamente de estas dos:




For the eyes any eye shadow that I might have from L'oreal, Rimmel, Astor or Mac. Usually I go for brown or other soft colours, except if I go to a party. Then the eyeliner from Sephora or Lancome and in the end the L'oreal milion lies eyelashes.

Hasta pronto

Until soon

No hay comentarios:

Publicar un comentario