20 de marzo de 2015

go short (hair)

Desde cuando me he dejado el pelo corto, que llevo más de un año, me encanta. Es fácil de cuidar, el peinado también se mantiene muy bien. Siempre había tenido el pelo largo, pero como no soy muy de arreglarme y perder mucho tiempo con el peinado, lo llevaba siempre recogido o mal peinado.

Since I cut my hair, about an year ago, I totally love it. It is easy to take care of and it always looks styled. Before, I used to have long hair, but as I am not good at styling it and didn't like to spend time on doing elaborated hairstyles.








Carey Mulligan nos ofrece muchas variaciones de pelo corto:
Carey Mulligan has had a lot of shorhair haircuts:








O Michelle Williams:
Or Michelle Williams:






Y muchas otras:
And much more:








Para este tipo de corte:  maquillaje de ojo con eyeliner o pestañas xxl, colorete, labios rojos o un color llamativo
For this type of haircut: eye makeup with eyeliner or xxl eyelashes, blush, red lipstick or other striking colour.



No hay comentarios:

Publicar un comentario